|
06/04/2010 • 12:20:47 • #1 Mis Fotos De Boda! Hola, estoy preorganizando mi boda que es el año que viene y ya estoy un poco preocupada por ciertos temas. Se que ahora hay muchas diferentes tendencias en cuanto a las fotografias de los novios. Podeis aconsejarme algo original? |
|
10/05/2010 • 13:27:48 • #2 Re: Mis Fotos De Boda!
Hola Nereabelor. |
|
Angel Conde - FotógrafoRespuesta profesional
![]()
|
06/09/2010 • 19:49:42 • #3 Re: Mis Fotos De Boda!
Hola Nerea buenas tardes, esta bien que te preocupe ese tema pues las fotos de la boda , es algo muy importante. Angel Conde - Fotografía Artística de Boda
|
|
01/10/2010 • 20:20:00 • #4 Re: Mis Fotos De Boda!
Nereabelor ha dicho: Si la distancia no es inconveniente ,puede tener un fotógrafo original de Rumanía. Para crear una imagen visite su sitio www.photobyme.ro
Hola, estoy preorganizando mi boda que es el año que viene y ya estoy un poco preocupada por ciertos temas. Se que ahora hay muchas diferentes tendencias en cuanto a las fotografias de los novios. Podeis aconsejarme algo original? |
|
PielFort AlbumsRespuesta profesional
![]()
|
24/11/2011 • 10:26:23 • #5 Re: Mis Fotos De Boda!
Podemos aconsejarte bastantes fotógrafos cuyo trabajo te encantará, por qué zona necesitas al profesional?. The world's finest deluxe photo album brand
|
![]()
|
12/03/2012 • 20:59:16 • #6 Re: Mis Fotos De Boda!
Mario Testino era el fotógrafo de las bodas de Kate Moss y Kate Middleton. Un señor de Peru que es el top del top dentro de los más altos. Edward Olive
Fotógrafo de boda España Wedding photographer Spain |
|
AF FotoRespuesta profesional
![]()
|
01/04/2012 • 11:04:40 • #7 Re: Mis Fotos De Boda!
Hola Nerea, lo importante es que sea vuestras fotos, s iya se que lo seran pero me refiero a que a veces por prevalecer un estilo determinado faltan de talles, primeros planos, muy primeros planos, reacciones y como no también de los familiares más directos. Yo no creo en un estilo sino e nla combinación de muchos, parece que el psoado está pasado de moda pero lego muchos piden un foto-call que es lo mismo pero con un fondo ... Angel Fábregas
|