Comentarios sobre Mis fotos de boda! Foro de Fotografía y Video,

Mis fotos de boda!

06/04/2010 • 12:20:47 • #1

Mis Fotos De Boda!

Hola, estoy preorganizando mi boda que es el año que viene y ya estoy un poco preocupada por ciertos temas. Se que ahora hay muchas diferentes tendencias en cuanto a las fotografias de los novios. Podeis aconsejarme algo original?

10/05/2010 • 13:27:48 • #2

Re: Mis Fotos De Boda!

Hola Nereabelor.
Recientemente le entregaron el trabajo de fotos de bodas a una amiga mía y la verdad es que nos sorprendió el trabajo, las fotos muy naturales y expontáneas, es increíble cómo sacan detalles donde uno casi ni los ve, mi amiga Lourdes quedó muy contenta con ellos, según me comnetó el día de la boda el trato fue muy bueno, muy simpáticos y le indicaban incluso cada paso de la boda. El estudio se llama guapa fotógrafos, puedes ver su web donde hay fotos de mi amiga. Espero haberte ayudado.
Saludos.

Angel Conde - FotógrafoRespuesta profesional
  • Responsable: Angel

06/09/2010 • 19:49:42 • #3

Hola Nerea buenas tardes, esta bien que te preocupe ese tema pues las fotos de la boda , es algo muy importante.
Sobre lo de original no se si te refieres al estilo de fotografía o a donde hacer las fotos.

Yo como fotógrafo , me gusta mucho como ha comentado Leire, hacer fotos espontaneas , naturales y elegantes.
Y los sitios donde prefiero hacer bodas, pues depende de los novios, si quieren algo original pues podría ser en la parte vieja de tu ciudad, en una estación de tren, en algún museo...

Cundo busques fotógrafo mira bien sus fotos que te enseñe bastantes, que no solo muestre lo mejor de su trabajo si no, un trabajo completo.

Y algo tan importante como la calidad del trabajo es, que el fotógrafo os caiga bien , sea educado y profesional. 

Espero haberte ayudado , si necesitas más ayuda no dudes en preguntar.

Saludos
Angel C.

Angel Conde - Fotografía Artística de Boda

01/10/2010 • 20:20:00 • #4

Nereabelor ha dicho:
Hola, estoy preorganizando mi boda que es el año que viene y ya estoy un poco preocupada por ciertos temas. Se que ahora hay muchas diferentes tendencias en cuanto a las fotografias de los novios. Podeis aconsejarme algo original?
 Si la distancia no es inconveniente ,puede tener un fotógrafo original de Rumanía. Para crear una imagen visite su sitio www.photobyme.ro

PielFort AlbumsRespuesta profesional

24/11/2011 • 10:26:23 • #5

Podemos aconsejarte bastantes fotógrafos cuyo trabajo te encantará, por qué zona necesitas al profesional?.

Saludos

The world's finest deluxe photo album brand

12/03/2012 • 20:59:16 • #6

Mario Testino era el fotógrafo de las bodas de Kate Moss y Kate Middleton. Un señor de Peru que es el top del top dentro de los más altos.

Un saludo

Edward

Edward Olive
Fotógrafo de boda España
Wedding photographer Spain

AF FotoRespuesta profesional

01/04/2012 • 11:04:40 • #7

Hola Nerea, lo importante es que sea vuestras fotos, s iya se que lo seran pero me refiero a que a veces por prevalecer un estilo determinado faltan de talles, primeros planos, muy primeros planos, reacciones y como no también de los familiares más directos. Yo no creo en un estilo sino e nla combinación de muchos, parece que el psoado está pasado de moda pero lego muchos piden un foto-call que es lo mismo pero con un fondo ...

Saludos

Angel Fábregas

Responder
Título:
Texto:
Se permiten las etiquetas bbcode: [b],[i],[u],[url],[quote]
Recibir una notificación cada vez que alguien responda
He leido y acepto las normas del foro
Temas relacionados en foro
Iniciado por: hnmpl
Iniciado por: merlina